Bardanca, Elady y Casi son los Hombres de Bronce de la jornada 19

​Como cada semana, nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|



Hombre de Bronce Blanco: Bardanca


En el último encuentro del 2016 para el Jaén, llegó la cuarta derrota a domicilio. El jugador elegido por la afición ha sido Bardanco con el 76% de los votos. El defensor estuvo firme sobre su marcaje y además evitó un gol cuando el balón ya había superado a Felipe Ramos.


El guardameta madrileño se tendrá que conformar esta vez con la segunda posición. El meta volvió a ser vital para el Real Jaén CF, haciendo que el dos a cero sea un resultado corto. El 18% de los votos han sido para el. Por último, el 6% de los votos han ido dirigidos a Santi Villa. El capitán no participó demasiado pero estrelló en el travesaño un disparo lejano.


Hombre de Bronce Verde: Elady


Vuelve Elady a la primera posición del Hombre de Bronce Verde. El Atlético Mancha Real no pasó del empate en su campo aunque culpa de ello lo tuvo el guardameta visitante. Con el 53% de los votos, el mediapunta realizó un buen partido. Siempre estuvo presente en la jugadas de ataque y además fue el jugador que más peligro tuvo.


En segundo lugar ha quedado Emilio con el 28% de los votos. El guardameta jienense realizó una gran actuación en el partido. Su parada más destacada fue un mano a mano que evitó el tanto visitante. Por último Jonathan Rivera consigue la tercera posición con el 19% de los votos. El centrocampista fue muy constante en sus acciones, implementando velocidad en la triangulación del balón.



Hombre de Bronce Azul: Casi


Gran victoria por tres a cero del Linares Deportivo ante el San Fernando. La afición azulilla disfrutó de su equipo y pudo celebrar por fin una victoria que se le atascaba desde jornadas atrás. El hombre más destacado ha sido Casi con el 46% de los votos. No pudo empezar mejor el encuentro cuando en el primer minuto se plantaba ante Salva para anotar el primer tanto. En la segunda parte marcó otro gol pero fue anulado.


En segunda posición ha quedado Rodri con tan solo un 4% menos que el vencedor. Su 40% de los votos llegan tras otro gran partido del jugador del Linares Deportivo. Estuvo presente en casi todas las acciones de gol. Por último, Mario Martos ha obtenido el 14% de los votos. Un gran gol tras un lanzamiento de falta fue su carta de presentación.