Ayuntamiento

El Ayuntamiento expone las obras realizadas por el Centro Ocupacional

​La muestra recoge artículos tales como pequeños muebles de madera, juguetes artesanales, bisutería o menaje del hogar.
|


La teniente de alcalde, portavoz del Equipo de Gobierno y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, junto con el director técnico del Centro Ocupacional, Enrique Mercado, ha visitado la exposición de los trabajos del Centro Ocupacional, artículos artesanales que se encuentran en el patio del Patronato de Asuntos Sociales.


Reyes Chamorro ha explicado que esta exposición tiene un doble sentido: mostrar a la sociedad el trabajo que estos chicos y chicas, usuarios de este centro, desarrollan a lo largo de todo el año y realizar actividades alternativas con el dinero recaudado con la venta de los artículos expuestos.


De igual forma, Chamorro ha destacado que la muestra recoge productos muy variados que van desde pequeños muebles de madera, juguetes artesanales, bisutería, o menaje del hogar realizados por los talleres de manualidades y de carpintería.


La edil ha apuntado que “hoy hemos sacado al exterior el trabajo diario que se hace en el Centro Ocupacional, es un gran orgullo para ellos, para los monitores y para esta concejalía que sabe el gran esfuerzo que hay detrás de esta muestra”.


Enrique Mercado ha añadido que “todos los artículos que hemos traído al Patronato Municipal de Asuntos Sociales son artículos totalmente artesanales y están hechos con muchísimo cariño y mimo”.


Mercado ha destacado que “para los usuarios del Centro Ocupacional exponer sus trabajos en un gran aliciente porque comprueban como su esfuerzo sirve para algo. Esta exposición la llevamos haciendo varios años y para ellos es una de las actividades más importantes que tienen programada porque es una forma más de estar en contacto con la sociedad”.