Villacarrillo líder de invierno, Porcuna empate y derrota de Linares B y Torreperogil

​Jornada irregular para los equipos jienenses del grupo segundo de la división de honor andaluza. El Villacarrillo ganó y es el líder de invierno. Porcuna consiguió un empate in extremis. Linares y Torreperogil cayeron, los últimos con polémica.
|



Villacarrillo CF 1-0 Juventud Torremolinos


Sigue intratable el Villacarrillo CF en el grupo segundo de la división de honor andaluza. En un partido complicado e igualado, un gol de Borja hizo que los jienenses se proclamaran campeones de invierno.


Partido entre el primer y tercer clasificado. Mucha igualdad sobre la el césped durante todo el partido. En la primera parte ambos equipos llegaron con peligro a las metas rivales pero el gol no terminaría de llegar.


Fue en la segunda parte cuando Borja si lo consiguió en el minuto 60 con un buen disparo. Hasta el final, el Torremolinos insistió en el ataque pero la defensa jienense desbarataba todas las ocasiones e incluso iniciaba el ataque. Tres puntos importantes para distanciarse de sus perseguidores más cercanos.


Cúllar Vega CF 2-2 Atlético Porcuna


Empate de última hora para el Atlético Porcuna. Un encuentro con una mitad para cada equipo. En la primera parte los locales fueron muy superiores y consiguieron una ventaja de dos goles. En la segunda parte, cambio de tornas para que el Porcuna acabara empatado en el 89.


Bonito encuentro el vivido entre el Cúllar Vega y el Atlético Porcuna. Los locales salieron más decididos al partido y además, la eficacia les acompañaron. En el minuto 19, Enrique lograba adentrarse en el área jienense para marcar el primer gol. Seguía la fortuna de cara para Cúllar Vega cuando Borja marcada el segundo gol a la media hora de partido.


En la segunda mitad, buena reacción del Atlético Porcuna. Comenzó teniendo más protagonismo del balón hasta que finalmente en el 66 Francisco inauguraba el marcador de su equipo. Finalmente, en el último minuto y tras un esfuerzo de garra, Antonio conseguía un valioso punto.


CD Oriente 2-1 Linares Deportivo B


Derrota del Linares Deportivo B en su visita a la localidad granadina. Con una primera parte regular, el CD Oriente manejó el partido a su gusto. En el tramo final, la tranquilidad local fue en exceso y Linares casi logra el empate.


Desde los primeros instantes, partido de cara para el CD Oriente. Sebastián en el minuto 14 se iba de su marca y lograba anotar al guardameta linarense. Seguía el juego y los locales estaban frescos y con ganas de cerrar el partido. Con esa meta, Javier aumentaba la distancia con un gol en el minuto 39. Al descanso, dos a cero en contra del Linares Deportivo B.


En la segunda parte, poco fútbol sobre el césped. Las ocasiones eran escasas y el conjunto local no sufría demasiado. En el minuto 79, Pocho lograba marcar, haciendo subir al ataque a todo su equipo. Finalmente y tras dos ocasiones, el resultado se cerró con el dos a uno.


CD Torreperogil 0-2 Arenas de Armilla


Derrota con mucha polémica en casa del segundo clasificado. El partido se tuvo que suspender por unos momentos cuando la Guardia Civil tuvo que intervenir para calmar los ánimos de los aficionados locales.


En la primera parte, buen comienzo de los jienense pero que no esperaban el protagonismo del colegiado. En el minuto 24, Virgilio era expulsado por doble amonestación. Tras esta acción, el partido se volcó para el lado visitante cuando en el minuto 30 Juan marcaba el primer gol.


El horrible espectáculo llegó en la segunda mitad. Claro de fuera de juego de hasta tres jugadores, incluido el autor del gol. Juan marcaba el segundo y la afición comenzó a protestar airadamente, hasta que la Guardia Civil tuvo que intervenir. El partido estuvo suspendido unos instantes. Cuando se volvió a jugar, los locales estaban fuera del partido y el resultado no se movió.