El Jaén Paraíso Interior FS pone a disposición 160 entradas para el partido de Inter Movistar

​Desde la mañana de hoy, el Jaén Paraíso Interior FS ha puesto en venta las entradas restantes para que el aficionado que no es abonado pueda asistir al encuentro. El precio es de 25€ si se adquiere en la sede.
|


Ja



Una vez finalizado el plazo para que los socios retirasen sus entradas para el partido contra el Movistar Inter (de este próximo miércoles a las 21:00 horas), el Jaén Paraíso Interior FS ha informado de que hoy lunes 19 de diciembre saldrán a la venta para el público general 160 entradas para dicho encuentro. Lo harán con un precio de 25 euros y si alguna de estas entradas no se vendiese antes de la celebración del choque, se venderían las restantes en taquilla a 30 euros. 


El horario de la sede del club (calle Felipe Oya Rodríguez número 24) es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. La venta se llevará a cabo hasta fin de existencias.


Aún así, a los socios se seguirá respetando el precio de diez euros siempre y cuando queden entradas disponibles, a pesar de que el plazo de reservar para los abonados expiró el pasado sábado.