Mancha Real 0 - Melilla 0: reparto de puntos para despedir bien el año

​Los manchegos cierran la primera vuelta con 24 puntos, alejados de la zona de descenso, tras disputarle el partido a un buen Melilla.
|


Mancha Real y Melilla se repartieron puntos y ocasiones en el último partido de la primera vuelta liguera, disputado en el estadio de La Juventud.  Ambos equipos despiden el año en zona cómoda de la tabla, con 24 y 29 puntos respectivamente. 


La primera parte tuvo alternancia de dueño, si bien los verdes salieron con mucha intensidad y dispuestos a abrir el marcador pero sin precisar. El Melilla fue poco a poco ganando intensidad, si bien la dupla formada por Elady y Airam originó un par de ocasiones ocasiones para marcar justo al borde del descanso.  


En la segunda mitad fueron los visitantes los que comenzaron más enchufados: Nacho Aznar pudo anotar, si bien Rubén Peces sacó bajo palos el disparo del melillense, que ya había batido a Emilio. Poco después, Borja Prieto pilló un rechace tras un saque de esquina que pasó muy cerca del poste. 




Juan Arsenal hizo replanteó entonces su estrategia, introduciendo a Paredes y Pedro Corral para recuperar el terreno perdido. El partido se asemejaba a un intercambio de golpes hasta que el colegiado expulsó a Jonathan Rivera en el 88'. Sin embargo, el marcador no se movió. 


Con este empate, el Mancha Real termina la primera vuelta alejado del descenso, mientras que el Melilla se sitúa cerca de los puestos de promoción. Buena forma de despedir el año balompédico. 




Ficha técnica: 

Mancha Real: Emilio; Borja Romero, León, Rubén Peces, Josema, Jonathan, Rivera, Pedrito (Paredes, 85'), Cervera, Ángel (Pedro Corral, 62'), Elady y Airam Benito.


UD Melilla: Dani Barrio; Pepe, Jilmar,  Sergio Sánchez, Mahanan, Nando, Santi Luque (David Cubillas, 85'), Borja Prieto, Nacho Aznar, Sufián (Kiu, 82') y A. Diakité. 


Árbitro: Rubén Ruipérez Marin (col. castellano-manchego) Expulsó al local Jonathan Rivera (88'). 


Incidencias: