Linares y San Fernando vuelven a verse las caras para cerrar el año

​A las 17:00 en el Municipal de Linarejos. Los azulillos esperan recuperar la senda del triunfo para así cerrar la primera vuelta liguera con 28 puntos.
|


Ndejaen


El destino ha querido que Linares Deportivo y San Fernando C.D. se vean las caras 3 veces en dos semanas. La ventaja, en principio, es del equipo minero, que tendrá la posibilidad de reconciliarse con su afición tras dos derrotas consecutivas y contará con el plus de motivación de haber eliminado a su rival de hoy en dieciseisavos de la Copa Federación. No obstante, el conjunto de Antonio Méndez no se lo pondrá nada fácil; situados dos puestos y dos puntos por encima, su entrenador ya advirtió en rueda de prensa que el partido de hoy sería bien distinto y que el sentido práctico se impondría al fútbol directo. 


Miguel Rivera no dispondrá de Fran Lara, expulsado la jornada anterior ante el Granada B. Sin embargo, recupera al 'pichichi' Victor Curto y al capitán Higinio Vílches, dos estandartes de la afición azulilla. El San Fernando, por su parte, ofrecerá un once bastante parecido al que vimos el jueves en Linarejos, complementado con bastantes canteranos debido al considerable número de bajas. Y es que Méndez no podrá contar con Ale Galindo debido a unas molestias de última hora, ni con Regino y Gerrit por sanción. Por otro lado, Jorge Herrero y Amarito se perderán el último partido de la primera vuelta por lesión. 


En definitiva, desde las 17:00 en el Municipal de Linarejos podremos disfrutar de un partido en apariencia igualado, entre dos equipos que se tienen mucho respeto y no menos ganas debido a sus últimos enfrentamientos coperos y que querrán acabar la primera vuelta de la mejor manera posible. Una gran ocasión para despedir el año de fútbol. 


Alineaciones probables:


Linares Deportivo: Lopito, Joselu, Gonzalo, Rosales, Higinio, Rodri, Cuerva, Mario Martos, Corpas, Curto y Casi.



San Fernando CD: Salva, Mario, Luque, Fran Martínez, Castillo, Lolo Garrido, Oliva, Dani Martínez, Francis, Carralero y Espinar.