El Atlético Mancha Real busca en casa el reencuentro con los tres puntos

​El Atlético Mancha Real y el UD Melilla afrontan su último partido del año antes del parón navideño. La cita tendrá lugar en el Estadio de La Juventud a las 12:00 horas.
|


IMG 20161218 080339



Último partido del año para el Atlético Mancha Real en su estadio con la necesidad visible de cortar la mala racha en la que está inmersa. El encuentro se jugará a las 12:00 y no por la tarde, como es habitual en tiempo de recogida de la aceituna, debido a que los encuentros que disputa el cuadro melillense en la península tienen que disputarse a esta hora.



TRES PUNTOS IMPORTANTES PARA EL OBJETIVO



Con cuatro derrotas acumuladas, dos en Copa RFEF ante el CD Badajoz y dos en liga ante Mérida AD y Lorca FC, ganar antes del parón navideño se convierte en casi una necesidad para asentarse en la parte media de la clasificación.



La afición verde sigue confiando en que vuelva la racha goleadora de Airam Benito o que vuelvan a aparecer jugadores importantes como son Elady, Pedrito y Rivera. Juan Arsenal ha preparado a conciencia el choque consciente de que una victoria podría perdonar los últimos tropiezos.



LA ENFERMERÍA SIGUE OCUPADA



Otro partido más, Juan Arsenal no podrá convocar a cuatro de sus jugadores. En el parte de los lesionados siguen Ramón, Zárate y Monteiro.



El cuarto hombre es Manolillo, que cumplirá su cuarto partido sancionado de los cinco impuestos por el comité arbitral.



EL MELILLA ESTÁ A TIRO DE PLAYOFFS



En buena posición llega Melilla, que se distancia del cuarto puesto por tan solo cuatro puntos. Su victoria metería presión a los de arriba y además, un tropiezo les alejaría de esos puestos con la victoria de ayer del Jumilla al Real Jaén CF.



Especial cuidado tendrá que tener la zaga verde con sus dos delanteros, ambos llamados Hugo. Son la piedra central del equipo y tiene gran parte de la culpa de que Melilla ocupe su puesto actual de clasificación