Empate a cero entre Jaén Paraíso Interior FS y Palma Futsal

​Inusual resultado para un partido de fútbol sala el del encuentro de la jornada once que enfrentó a Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior FS. Los portero fueron los protagonistas del juego, evitando que el gol se sumara al marcador.
|




Buen resultado cosechado por el Jaén Paraíso Interior FS en el Pabellón de Son Moix de Palma de Mallorca. Los protagonistas fueron los guardametas que consiguieron evitar que se produjeran goles en el encuentro. Los jienenses siguen quintos con 20 puntos, cinco por encima del corte para la Copa de España.



Comenzó el partido a las 20:30 con un buen ritmo de los jienenses. De hecho, las ocasiones más claras de la primera mitad llegarían en el tramo final. En la primera, mano a mano de Boyis con Barrón que el meta lograría sacar. Seguidamente de nuevo estaría atento el cordobés de Palma Futsal. Mauricio intentó la picada de balón y cerca de la línea fue detenida por Barrón. Sin un claro dominador, Jaén llegaba con mucho peligro pero sin gol.



Proseguía el juego y Palma también quería el protagonismo. Lo encontró a la contra. Veloz ataque de Tomaz y Carlitos en que un último pase malo posibilitó a Dídac a repeler el cuero cuando la afición local cantaba el gol. Palma ofreció poco en ataque y Jaén volvía a rozar el gol. Solano recibía en banda derecha y, tras hacer si habitual bicicleta, remató con su puntera obligando a Barrón a sacar una gran mano que acabaría en córner. Con nada escrito, llegó el descanso a Palma de Mallorca con el resultado inicial.



En la segunda mitad, mucha más movilidad sobre la pista. Palma dio un paso hacia adelante y obligó a regular un poco a los jienenses. A pesar del aparente cambio, Jaén seguía teniendo oportunidades. Dani Martín sería el encargado de tenerlas por dos veces.



En la primera, jugada de calidad junto a Fabián que por poco no acierta a rematar el salmantino a gol. Sobre el ecuador de la segunda parte, Dani Martín recibió. Con un gran gesto se marchó de dos rivales y ante Nico Sarmiento estrelló su disparo en el poste. Fue la más clara de Jaén.



Palma se asustó y quiso probar también a Dídac. Primero Chicho desde lejos y de nuevo en otra contra de Carlitos, fueron sus ocasiones más claras. Juanito, técnico del Palma Futsal, no se conformaba con el empate y buscó la jugada de portero-jugador a falta de un minuto. No prosperó y el encuentro acabó al igual que empezó, con resultado de cero a cero.