El Alcalde presenta el calendario solidario de Aspace

Reyes Chamorro destaca el trabajo “impagable” que Aspace realiza para mejorar la calidad de vida de sus usuarios
|



El Alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, acompañado por la teniente de alcalde, portavoz del Equipo de Gobierno y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro y por miembros de la junta directiva de Aspace (Asociación de Parálisis Cerebral) ha presentado el calendario solidario 2017 protagonizado por usuarios de este colectivo.


Chamorro ha destacado la labor que Aspace realiza y ha señalado que “no podemos olvidar que esta asociación hace un trabajo impagable con un colectivo de chicos y chicas con parálisis cerebral que necesitan un cuidado muy especial”.


En este sentido ha felicitado a toda la comunidad de Aspace (familiares, profesionales, socios, etc…) y muy especialmente a los que han intervenido en la elaboración de este calendario.


Antonio Hervás ha resaltado que esta publicación viene siendo ya una tradición en Aspace y al igual que en años anteriores “esperamos que se agoten”.


Hervás ha añadido que “los verdaderos protagonistas del calendario han sido nuestros niños y niñas, que convertidos en superhéroes, han puesto el color y la ilusión a cada uno de los meses del año”.


Los mil ejemplares que se han editado se pueden adquirir en la sede de la asociación situada en el Paraje de Las Lagunillas. El dinero que se recaude a través de su venta servirá para el mantenimiento de la asociación así como para costear los tratamientos que requieren estas personas con parálisis cerebral. Cada calendario tiene un costo de 6€.