El alcalde asiste a un desayuno navideño organizado por los minoristas del mercado de Peñamefécit

Yolanda Pedrosa ha mostrado su satisfacción “por acompañar hoy a clientes y trabajadores en este desayuno donde hemos aprovechado para desearles una feliz Navidad”​
|


El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, junto con la concejal de Sanidad, Mercados, Consumo y Comercio, Yolanda Pedrosa, y otros miembros del equipo de Gobierno ha asistido al desayuno navideño organizado por los minoristas del Mercado de Peñamefecit.


Pedrosa ha mostrado su satisfacción por el hecho de acompañar hoy a clientes y trabajadores de este mercado y compartir con ellos este desayuno navideño “donde nos ofrecen la oportunidad de felicitarles la Navidad”.


La edil de esta área ha animado desde aquí a todos los jienenses “a que se pasen por los mercados municipales durante estos días y comprueben como la calidad no tiene porque tener un precio mucho más alto que otros productos que se encuentran en otros establecimientos”.


En este sentido ha destacado que los mercados municipales “son un lugar perfecto para comprar lo necesario para elaborar el menú de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo y entre otras ventajas, está la confianza que los minoristas ofrecen pues se trata de un objetivo fundamental para que el cliente se lleve los mejores productos a su mesa”.


Por tanto ha agradecido la invitación del Mercado de Peñamefécit a este desayuno, “una ocasión perfecta para que mostremos una vez más nuestro apoyo a este mercado”.


Por su parte, el presidente del mercado de Peñamefécit, Rafael Serrano, ha indicado que desde aquí “siempre intentamos mejorar y trabajamos para alegrar a los clientes estas fechas navideñas”. Además ha aprovechado para felicitar la Navidad a la corporación municipal y a todos los jiennenses”.