El Real Jaén CF buscará mañana los tres últimos puntos del año en Jumilla

​Último partido del año para el Real Jaén CF. Mañana, a las 16:00 horas los jienenses visitarán el campo del Jumilla FC con el único objetivo de conseguir los tres puntos para despedir bien el 2016.
|



Llegó el fin del año y con ello las vacaciones para los jugadores del Grupo IV de Segunda División B. El Real Jaén CF tendrá una buena oportunidad para despedir el 2016 si consiguieran los tres puntos en Jumilla. El equipo local no llega en el mejor momento pero una victoria les auparía a dormir cerca de los puestos de ascenso.


LA SEGUNDA PARTE CONTRA EL VILLANOVENSE, COMO EJEMPLO


El equipo de Ramón Tejada sabe que debe corregir bastantes errores para poder conseguir su primera victoria a domicilio. En los partidos del Nuevo Estadio de la Victoria, el Real Jaén CF está mostrando una buena imagen aunque le cuesta entrar en el partido. El pasado Domingo y ante el Villanovense CF, una primera parte aburrida hizo tambalear a los aficionados.


Por fortuna, Ramón dio entrada a Sergio Molina y a Trujillo, que cambiaron por completo la imagen que esta dando su equipo. Con ello llegó el gol de Rafa Mella y además pudieron anotar en dos ocasiones más si el poste no lo hubiera evitado.


LA CONVOCATORIA


Estos han sido los hombres elegidos por Ramón Tejada para el enfrentamiento de mañana:


Felipe Ramos, Adri, Álvaro Moral, Diego Bardanca, Mario Ramón, Nando, David Ordóñez, Santi Villa, Óscar Quesada, Víctor Andrés, Álvaro Aguado, Rafa Mella, Sergio Molina, Trujillo, Vitu y Mikel Orbegozo.


EL JUMILLA FC LLEGA TOCADO


Los resultados que está arrastrando el equipo murciano están siguiendo regulares. En los tres últimas jornadas, dos derrotas y un empate. A pesar de ello se mantienen en la sexta posición con 29 puntos, a tan solo tres de los puestos de playoffs.


Es un equipo poco goleador y que sabe defender, siendo muy difícil hacerle encajar un gol. Su jugador más destacado es Titi, que lleva seis dianas.