El Atlético Mengíbar comienza mañana la segunda vuelta con buenas sensaciones

​El Atlético Mengíbar afronta mañana en el Sebastián Moya Lorca el primer partido de la segunda vuelta con unsas sensaciones totalmente distintas que en el comienzo de liga, donde perdió contra el Puertollano por tres a uno.
|



La primera vuelta no pudo concluir mejor para el Atlético Mengíbar que imponiéndose ante Valdepeñas FS por resultado de 1-4 y, ahora, los pupilos de Javi Garrido quieren acabar el año regalándole una victoria a su afición este sábado a partir de las 6 de la tarde en el Sebastián Moya Lorca.



Enfrente estará el FSD Puertollano, un equipo con el que se enfrentó en la primera jornada y cuyo resultado de 3-1 puede resultar engañoso ya que a fin de cuentas aquel partido era el estreno del equipo en la categoría de plata del fútbol sala por lo que los pupilos de Javier Uceda tendrán que esmerarse al máximo para sacar un resultado positivo que acabe con la


racha del equipo que lleva desde la jornada 5 sin ganar un encuentro.



Por su parte el equipo rojillo podrá contar con el total de la plantilla, en el que sólo es duda Miguelao . De seguro que intentarán cerrar este 2016 para la historia regalándole una victoria a su afición por lo que su entrega y predisposición está asegurada. 


En palabras de Rafa, el guardameta que fue clave en la victoria ante el Valdepeñas con una actuación de matrícula:



“Después de esta primera vuelta cabe destacar que el equipo se encuentra en una gran posición, a un puesto del play off. Sin duda uno de los factores más importantes ha sido que nos han respetado bastante las lesiones hasta ahora, sumado a nuestro compromiso diario y por supuesto al grupo humano que formamos, ya que somos una auténtica familia. De cara a


la segunda vuelta lo único que tenemos claro es que somos un equipo que cada partido tiene que acabar con la camiseta empapada de sudor, y así, partido tras partido, cuando se acerque la recta final ya veremos dónde estamos y por lo que luchamos.



El partido de este fin de semana es importantísimo para nosotros, ya no sólo para acabar el año bien, si no para encadenar 3 partidos seguidos ganando y acabar con una dinámica positiva el año. Y sí, la derrota allí fue dura ya que desde mi punto de vista no fue el resultado que nos merecíamos, así que vamos a hacer que Mengíbar disfrute de la segunda victoria en casa consecutiva para mantener la ilusión de cara al próximo año”.