AJE Jaén y Diputación participan en un encuentro con más de 50 empresarios

​Málaga albergó la última de las tres citas que estas dos entidades han programado para que jóvenes emprendedores jiennenses puedan abrir nuevos mercados.
|


La Asociación de Jóvenes Empresarios organizó en Málaga el último de los tres encuentros que AJE y la Diputación Provincial habían programado desarrollar a lo largo de este año. Así, tras este encuentro, se han desarrollado en la localidad jiennense de La Puerta de Segura y dos fuera de la provincia, Ciudad Real y Málaga.


Fueron más del medio centenar de empresarios los que se dieron cita para tomar parte en un encuentro con el que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE) y la Diputación, promotoras de esta iniciativa, pretenden favorecer los contactos entre empresas y el intercambio de experiencias.


Dos minutos. Ese es el tiempo que tuvo cada uno de los participantes de la jornada para contactar, intercambiar tarjetas, hablar de sus productos y llegar a acuerdos comerciales con empresarios de diferentes sectores y procedencias.

Los empresarios contaron con ciento veinte segundos por sesión para ir conociendo las necesidades y servicios de las empresas que se dieron cita en Málaga. Sobre una larga mesa, los participantes pudieron dar a conocer su negocio rotando cada vez que sonaba la campana indicando que se cumplía el tiempo. Dos minutos intensos en los que responsables de compañías ampliaron su cartera de clientes de cara al futuro, intercambiaron tarjetas y, en algunos casos, llegaron a acuerdos comerciales. Es el llamado speednetworking.