Daniel Rodríguez: "Hay que mejorar detalles para ser más competitivos"

​El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS analizó el encuentro que disputará su equipo ante el Palma Futsal mañana viernes a las 21:00. Recalcó la importancia de olvidarse de la Copa del Rey para centrarse en sumar en liga.
|


Rodri 1



DIFÍCIL DESPLAZAMIENTO


Con apenas un día de entrenamiento, volvemos a hacer la maleta para otro desplazamiento complicado. En esta ocasión visitamos la cancha de uno de los equipos mas potentes de la LNFS. Ya ha demostrado en el inicio de temporada su nivel, llegando incluso a estar líder en la competición. Por plantilla está llamado a poder desbancar o ponerle las cosas difíciles a los tres grandes. A pesar de sus tres últimas derrotas, es un equipo que en su casa es muy complicado que deje escapar puntos, aunque vamos con la intención de que así sea.


COMPETITIVIDAD EN EL PALMA FUTSAL


Es un equipo con una plantilla en la que cualquier jugador puede desnivelar un partido en cualquier momento. Tendremos que estar siempre muy atentos y concentrados para que esto no suceda. Además cuentan con un juego muy fluido en el ataque posicional y generan mucho peligro en la estrategia por su calidad de finalización.


EL OBJETIVO PRINCIPAL SIGUE SIENDO CLASIFICARSE PARA COPA DE ESPAÑA


Por nuestra parte, una vez superada la decepción del pasado martes, turno para centrarnos en aquellos detalles que tenemos que mejorar y corregir para ser mas competitivos de lo que lo fuimos en Copa del Rey. Hay que obviar aquello que no depende de nosotros y que aunque pueda influir decisivamente en cualquier partido, como nos sucedió el martes, toca centrarse en lo que si depende de nosotros. El acierto, el trabajo y el juego, serán las claves para cualquier partido y mucho más para un enfrentamiento contra Palma Futsal.