Jaén Paraíso Interior FS visita al Palma Futsal con ganas de olvidar la Copa

​El Jaén Paraíso Interior FS visitará la difícil cancha del Palma Futsal con la ilusión de obtener una victoria que deje casi sentenciada la clasificación para la Copa de España y sirva para recuperar sensaciones tras caer en Copa del Rey.
|



El Jaén Paraíso Interior FS afronta una nueva jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala con la difícil visita a la pista de Palma Futsal. El equipo dirigido por Juanito es un rival que siempre ha ocasionado problemas al equipo jienense y que además sabe resguardar sus puntos en Son Moix.


GANAS DE OLVIDAR LA COPA DEL REY


Tras la eliminación de Copa del Rey de Jaén Paraíso Interior FS en la pista de Levante UD FS, los jienenses buscarán en liga una victoria que los acerque aún más al objetivo de la clasificación de Copa. Son Moix es una pista difícil pero no imposible como ya ha demostrado el Magna Gurpea.


Jaén Paraíso Interior FS tendrá que estar atento en las rápidas transiciones que realiza el Palma Futsal. Además, su portería estará bien guardada por Sarmiento o Barrón. Como ya ocurrió en la temporada pasada en La Salobreja, las jugadas de estretegia serán clave para decantar quién se llevará los tres puntos.



FELIPINHO NO PODRÁ JUGAR POR SANCIÓN


El brasileño Filipinho no podrá ser convocado por Daniel Rodríguez para el viaje a Palma de Mallorca, ya que con este encuentro cumplirá su segundo partido de sanción tras ver roja directa en la jornada pasada. El resto de la plantilla estará disponible y la posibilidad de que Daniel Rodríguez repita la misma convocatoria que ante Levante es elevada.


PALMA FUTSAL, SINÓNIMO DE DIFICULTAD


El equipo balear ha comenzado bien su temporada, llegando a ser líder durante dos jornadas, pero acumula tres derrotas consecutivas. La primera, en el Siglo XXI de Santiago, fue muy inesperada por el Palma Futsal. A la siguiente semana sería derrotado también por el Magna Navarra en su propia pista. Con dos derrotas en el bolsillo, Palma Futsal afrontaba la visita al FC Barcelona Lassa donde salió derrotado por uno a cinco.


El equipo de Juanito saldrá con muchas ganas de volver a la senda de victorias pero son conscientes de que Jaén Paraíso Interior FS ha dado un gran salto de calidad respecto al año anterior. Su principal peligro llegará a través del capitán Vadillo, Paradynski, con once goles anotados y Eloy Rojas, ex-jugador del equipo amarillo.