El CD Hispania no podrá jugar contra el Real Jaén CF B por el horario

​El CD Hispania no podrá disputar su próximo encuentro de liga ante el Real Jaén CF B debido a que a la hora del partido la mayoría de sus jugadores están en plena recolección de la aceituna.
|




El CD Hispania dio a conocer en el dia de ayer la segunda versión de su comunicado rectificando sobre el original. En el primer comunicado, el conjunto de Torredelcampo explicó que el Real Jaén CF B no atendió a razones para que este partido se disputara por la tarde, en lugar de la hora marcada. 


El principal motivo por el que los torrecampeños no podían acudir al partido de la decimosexta jornada era el que no disponían de jugadores ni para que el partido diera comienzo ya que el grueso de la plantilla estarían trabajando en la recolección de la aceituna. 


El Real Jaén CF se puso en contacto con el CD Hispania indicando que a ellos no les había llegado dicha posibilidad de aplazamiento en ningún momento. Ante esta respuesta del club jienense, el CD Hispania ha escrito un nuevo comunicado pidiendo disculpas al Real Jaén CF y recordando que competición está al tanto para que se pueda aplicar un cambio de hora al encuentro.


El CD Hispania marcha quinto en liga con 27 puntos mientras que el Real Jaén CF B ocupa el puesto 12 con 21 puntos.