El Grupo C del Nacional Femenino sub 18 y 16 se jugará desde mañana en Úbeda

​El complejo polideportivo municipal Antonio Cruz será el escenario que acogerá desde mañana los partidos del Grupo C del Campeonato Nacional Femenino sub 18 y sub 16. Andalucía, Navarra y Asturias buscarán el pase a la segunda fase.
|



Del 16 al 18 de diciembre, Úbeda será la sede de la primera fase del XII y VIII Campeonato Nacional de selecciones autonómicas femeninas sub-18 y sub-16 de fútbol organizado por la RFAF. 


Úbeda acogió este lunes con la presencia del presidente-delegado de la RFAF en Jaén, Ildefonso Ruiz, la presidenta del fútbol femenino de la RFAF Carmen Arias, al la alcaldesa de Úbeda Antonia Olivares y el concejal de Deportes del municipio, Francisco Javier Lozano, la presentación de un campeonato en el que Andalucíaparticipa como anfitriona con el objetivo de lograr el mayor número de puntos posibles para afrontar la segunda fase el próximo mes de febrero.  


En el Antonio Cruz se disputarán los encuentros del Grupo C, formados por las selecciones del Principado de Asturias, Navarra y Andalucía. En total, el campeonato está conformado por diecisiete selecciones divididas en cinco grupos.


Este será el calendario:


Viernes 16 de diciembre:


10.30 horas Principado de Asturias-Andalucía (sub-16) en directo por Futbolandaluz.tv

12.30 horas Principado de Asturias-Andalucía (sub-18) en directo por Futbolandaluz.tv


Sábado 17 de diciembre


10.30 horas Navarra-Principado de Asturias (sub-16)

12.30 horas Navarra-Principado de Asturias (sub-18)


Domingo 18 de diciembre


10.30 horas Andalucía-Navarra (sub-16) en directo por Futbolandaluz.tv

12.30 horas Andalucía-Navarra (sub-18) en directo por Futbolandaluz.tv