El espectáculo Mágica Navidad obligará a cerrar al tráfico la Plaza de Santa María

​El espectáculo multimedia y pirotécnico se celebra mañana viernes día 16 de diciembre, a partir de las 21.00 horas
|



El Ayuntamiento de Jaén informa que con motivo de la celebración de uno de los espectáculos centrado en la amplia programación de las fiestas de Navidad, mañana viernes día 16 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, la Plaza de Santa María quedará cerrada al tráfico para el desarrollo de este espectáculo multimedia y pirotécnico denominado “Mágica Navidad”. Todo un acontecimiento de música, magia y luz para dar la bienvenida a la Navidad, ideal para disfrutar en familia en estas fechas tan entrañables.


Por ello el Ayuntamiento ha diseñado un dispositivo de tráfico y seguridad que dará cobertura a las necesidades de dicho espectáculo y en el que participarán efectivos de la Policía Local, Bomberos y Voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.


También y durante la franja horaria de incidencia, que comenzará con la afluencia de público y medidas de ordenación del tráfico previstas a partir de las 20.30 horas; el servicio público de Transporte Urbano de Autobuses vera modificado el recorrido de las Líneas 4,5,8,10,11 y 16, así como la del Paraje de Jabalcuz y El Neveral,las cuales tomarán como itinerario alternativo: Senda de los Huertos, Variante Sur y Avda. de Granada, continuando con su recorrido habitual por la Avda. de Madrid.