El Atlético Mancha Real desecha la Copa RFEF tras perder por cuatro a cero

​Pobre partido del Atlético Mancha Real en el Nuevo Vivero. El CD Badajoz fue mejor desde el inicio y desde los primeros quince minutos ya ganaban por dos a cero. Al final del partido, contundente cuatro a cero.
|


El Atlético Mancha Real ha sido eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF tras caer por cuatro a cero ante el CD Badajoz. Los verdes apenas disputaron el partido y se guardaron las fuerzas para recuperarse de la mala racha que arrastran en liga. En el global, la eliminaritoria ha sido favorable al CD Badajoz por seis a uno.


Muy pronto comenzó el partido perdiendo el Atlético Mancha Real. En el minuto cuatro, primer gol pacense obra de Joselu. Antes del gol, ya había avisado Paredes con una volea que se marchó cerca de la meta de Barrios. El encuentro estaba llendo viento en popa para los locales y más si el equipo jienense apenas parecía interesado en el mismo. 


Minuto 15 y segundo gol del CD Badajoz. Esta vez si acertó Paredes que remató al segundo palo un centro lateral. Contínuamente las ocasiones eran del lado local y el equipo de Juan Arsenal apenas podía llegar a la meta de Nico. Con el resultado visto para la sentencia, llegó el descanso con ventada de dos goles.


A la vuelta de vestuarios, tan solo un minuto le hizo falta a Paredes para certificar su doblete. De nuevo otro centro latera que peinaba Borrego y remate de Paredes. En el minuto 74, penalti en contra del Atlético Mancha Real que Adri se encargaba de convertir. Con el resultado de cuatro a cero el colegiado pitó el final. El Atlético Mancha Real tiene que estar 100% concentrado en recuperarse en liga.