El Ayuntamiento celebra el XIV Torneo de fútbol de Discapacitados Psíquicos

​Reyes Chamorro muestra su alegría por acompañar a los usuarios en esta jornada en la que ha aprovechado para felicitarles la Navidad.
|


La Teniente alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, ha asistido a XIV Torneo de fútbol que organiza el Centro Municipal de Discapacitados Psíquicos en colaboración con otros centros de la provincia en Las Fuentezuelas.



Reyes Chamorro ha destacado que se trata de una jornada en la que estos chicos “disfrutan del fútbol que es su deporte estrella y además participan en convivencia con otros chicos de otros centros de la provincia, con lo que se comparten experiencias acerca del funcionamiento de estos centros”.



Posteriormente a este torneo se ha celebrado la entrega de trofeos y una comida de convivencia con todos ellos.


La edil de Asuntos Sociales ha recalcado que estas actividades se enmarcan “dentro de la programación que organizamos en Navidad para que estos días los vivamos de una manera especial pues se trata de unas fechas muy entrañables”.


Asimismo ha recordado la chocolatada que se celebró ayer en el centro con todos los usuarios y a la que asistió el alcalde.



La concejal de esta área ha anunciado que para la próxima se ha organizado una exposición “de todos los adornos que estos chicos hacen en los talleres ocupacionales de este centro municipal y donde todo el mundo podrá contemplar en nuestro patronato de Asuntos Sociales”.