El Real Jaén CF desmiente la denuncia de Nino y confirma problemas con Hacienda

​El Real Jaén CF se ha visto obligado ha sacar un comunicado en el que ha desmentido la supuesta denuncia de Nino, así como la deuda con la Agencia Tributaria.
|



El Real Jaén CF se ha visto obligado ha sacar un comunicado en el que ha desmentido la supuesta denuncia de Nino, así como la deuda con la Agencia Tributaria. Este ha sido el comunicado:


Ante la información difundida por varios medios de comunicación sobre la supuesta denuncia del ex jugador del Real Jaén CF, Constantino Ibarra Navarro, el Real Jaén CF SAD desea aclarar que, a fecha martes 13 de diciembre del presente, no ha recibido comunicación alguna por parte de la Real Federación Española de Fútbol sobre tal denuncia. Asimismo, esta entidad ha contactado en el día de hoy con el organismo federativo para realizar la consulta pertinente sobre este aspecto, constatando que la única denuncia pendiente del Real Jaén CF que existe en la actualidad es la relativa al adeudo existente con el ex jugador, Manuel Alberto Cobo Almagro. En este sentido, los servicios jurídicos del club se pondrán en contacto con los representantes legales del ex futbolista blanco en próximos días para tratar de encontrar una solución satisfactoria para ambas partes.


Del mismo modo, el Real Jaén CF SAD, desea comunicar que ha recibido la notificación de apremio de la Agencia Tributaria para el cobro de las deudas pendientes con esta institución pública por valor aproximado de 1,2 millones de euros. Sobre este aspecto, el Real Jaén CF SAD quiere informar que los responsables del club han confeccionado un plan para hacer frente al pago de los atrasados y cuotas del convenio singular correspondiente al ejercicio 2017 por adelantado, con el objetivo de poder ejecutar tal plan a la mayor brevedad.