Víctor Andrés: "Si damos ese plus podemos mirar hacia otros objetivos"

​El centrocampista del Real Jaén CF, Víctor Andrés, habló en la mañana de hoy en la sala de prensa del NE de la Victoria. Comentó el pasado partido, su posición en el once y los últimos temas extradeportivos.
|



VILLANOVENSE CF


"El otro día, ante el Villanovense, la primera parte es una primera mitad de tanteo, en la que los dos equipos no quieren perder el sitio. Ya se vio en la primera parte, hubo pocas ocasiones, tenemos un penalti en contra y nos vamos al descanso un poco con cara de circunstancia. Tampoco era un partido para ir perdiendo. En la segunda parte, el equipo demuestra que quiere ir a ganar y desde el primer momento va a por el partido y creo que fuimos merecedores de ello. Cambiar tanto de una parte a otra puede pasar en cualquier partido de fútbol, es muy difícil mantener el mismo nivel durante noventa minutos”. En la misma línea, Víctor Andrés incidía en su análisis señalando que “en las primeras partes, los equipos siempre mantienen un poco más la posición, es más difícil encontrar huecos. En la segunda parte, en función del resultado, que vas perdiendo, y a raíz de que el equipo contrario acusó el cansancio del primer tiempo, creo que el equipo mejoró bastante y dio su mejor versión”.


CRÍTICA


"La crítica de fuera no la sigo mucho. Trabajamos durante la semana en función del rival con el que vamos a jugar. Mejor que el entrenador no sabe nadie la táctica a seguir. Vamos a muerte con Ramón, lo he dicho siempre y lo voy a seguir manteniendo. Al final el míster es el que decide. Unos días funciona y otros días funciona menos. Muchas veces los movimientos del entrenador nos resultan positivos para el devenir del partido. La gente de fuera puede opinar pero hacemos lo que dice el míster porque es lo mejor para el equipo”.


POSICIÓN EN EL ONCE


"Al final, el entrenador lo único que me ha pedido ha sido jugar de mediocentro o un poco más adelantado. Son dos posiciones que conozco bien y no me resultan desconocidas. En el mediocentro tengo que realizar funciones diferentes que en mediapunta. Yo me encuentro cómodo con balón y participando con el equipo, estando más abajo o más arriba”.


ÚLTIMAS JORNADAS


“En los últimos dos meses se está viendo un Real Jaén mejor, mucho más intenso, más regular, también contra rivales de entidad de la zona alta. Segundas partes como las del otro día nos tienen que hacer ver que somos un buen equipo. En la segunda vuelta tenemos que dar más de lo que estamos dando. Si al final acabamos dando ese plus podremos mirar a otros objetivos”.


EXTRADEPORTIVO


"El año pasado entendería que el vestuario estuviera más impaciente por el tema de los impagos durante varios meses. Este año vamos al día, no nos podemos quejar. El club en ese sentido está siendo ejemplar. Juan Miguel Hitos vino un día a hablar con nosotros para transmitirnos calma. Nosotros tenemos que estar a lo nuestro y estar solo en lo deportivo”.