El Atlético Mancha Real buscará la recuperación en la Copa RFEF

​Turno para el Atlético Mancha Real en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF. El partido se jugará en el Nuevo de Vivero de Badajoz. Los locales llegan con ventaja tras ganar uno a dos en la ida.
|




Nueva oportunidad para el equipo de Juan Arsenal en su afán por olvidarse de las últimas derrotas, y de paso pasar de ronda en la Copa RFEF. Al igual que en el anterior partido, esta competición vuelve a ser secundaria respecto a la liga regular. Con la plantilla justa, viajará el Atlético Mancha Real a Badajoz.


Al igual que en el partido de liga, no podrán estar Manolillo, Monteiro, Zárate y el capitán Ramón. El primero sigue sancionado por el partido de ida. El resto por lesiones musculares.


En el partido de ida, la victoria fue para el CD Badajoz por uno a dos. Cierto es que los verdes no salieron con todo su potencial pero también es de resaltar el partido que plantearon los visitantes. Fueron broncos, con muchas interrupciones y aprovecharon las ocasiones que tuvieron. No fue hasta el final, cuando Elady decidió dar un pasó adelante para marcar el gol del Atlético Mancha Real.


Por parte rival, el CD Badajoz saldrá con un once similar, donde predominaron los jugadores titulares aunque Jaume, autor de los dos goles de la ida no podrá estar por sanción. 


La lista de convocados locales la componen: Nico, Isi, Chechu, Gallego, Borrego, Pozo, Javichu, Parada, Rodao, José Ángel, Marco, Ruano, Herrera, Joaqui, Adri, Joselu, Gabri, Jaime (Promesas) y Zeus (Juvenil). 


Desde las 20:00, el Atlético Mancha Real buscará el pase a octavos.