El alcalde de Jamilena acusa al PSOE de mentir en el caso de la Guardería

​Crispín Colmenero afirma que "para que nos hubiesen concedido la subvención, se necesita una demanda de 10 niños algo que no existe, ya que solo hay 4 niños, niños que están siendo atendidos por el Ayuntamiento con medios propios".
|



El alcalde popular de Jamilena, Crispin Colmenero, ha lamentado las declaraciones y las mentiras del PSOE local sobre la guarderia temporera del municipio y ha señalado que "no lo estaremos haciendo tan mal desde el equipo de gobierno cuando para criticarnos tienen que recurrir a mentiras y falsedades".


En este sentido, Colmenero ha indicado que "lo que tenía que hacer el PSOE es antes de hablar, preguntar a la Directora de la Guardería los motivos por los que no se ha solicitado porque ésta está esperando a que se le pregunte, y seguro que se le aclararían muchas cosas,porque el portavoz del PSOE está mintiendo", ha afirmado.


Por ello, el alcalde popular ha subrayado que "para que nos hubiesen concedido la subvención, se debería tener una demanda de 10 niños como mínimo". "Esta demanda no existe, ya que solo hay 4 niños, niños que están siendo atendidos por el Ayuntamiento de Jamilena con medios propios".


Además, apunta, "no se solicitó la subvención de la Guardería Temporera porque se decidió conjuntamente con los servicios sociales que la misma no era necesaria debido a la falta de niños" y agrega que "ya el año pasado tampoco la hubo por el mismo motivo decidiéndose aumentar el presupuesto de las otra líneas de la subvención de Igualdad y Bienestar Social, como la Escuela de Verano, Juventud, Igualdad y Dependencias de los Servicios Sociales", ha explicado.


El alcalde popular ha indicado que "lo deseable sería que el PSOE hiciese una oposición basada en la crítica constructiva, pero muy al contrario nos encontramos con un líder socialista en Jamilena que no es capaz ni de interesarse por los temas de su municipio y claro, cuando habla demuestre que no tiene ni idea de lo que ocurre en el ayuntamiento." Colmenero ha lamentado que "mientras el equipo de gobierno se dedica a gobernar y solucionar los problemas otros se ve que están nada más que para inventar mentiras que no llegan a ningún sitio". 

El PSOE denuncia el cierre de la guardería temporera de Jamilena