Rafa Mella, Pedrito y Lopito son los Hombres de Bronce de la Jornada 18

Como cada semana, nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|

Hombrebronce 6


Hombre de Bronce Blanco: Rafa Mella


Tras el empate del Real Jaén CF en casa ante el Villanovense CF, un jugador destacó sobre el resto para el aficionado. Fue Rafa Mella con 45% de los votos. El extremo derecho fue un constante peligro por banda e incluso marcó el gol jienense tras recibir un centro que remató en el interior del área rival.


En segundo lugar se encuentra Ordóñez. Firme partido del canterano blanco, que ató a su marca a la perfección y no permitió ninguna acometida por el lateral derecho. Con el 21% está Trujillo a pesar de jugar poco más de quince minutos. El extremo ofreció mucho desborde e incluso disparó al poste tras un preciso tiro raso con su zurda.



Hombre de Bronce Verde: Pedrito


Derrota contundente del Atlético Mancha Real en Lorca. Los jugadores verdes no estuvieron cómodos en ningún tramo del juego y apenas tuvieron ocasiones de gol. Con el 44% de los votos, Pedrito se lleva el Hombre de Bronce de la jornada 18.


Con el 31% le sigue Emilio. El guardameta jienense realizó un gran partido, teniendo que intervenir hasta en tres ocasiones. Todas sus paradas fueron de mérito y en los goles no pudo hacer nada. El defensor Josema obtuvo el 25% de los votos. No fue su mejor partido pero fue el único en anotar de su equipo, aunque el tanto no fuera válido.



Hombre de Bronce Azul: Lopito


Mal partido del Linares Deportivo en su abultada derrota ante el filial del Granada CF. Lopito con el 42% vuelve a ser el más votado gracias a su partido repleto de paradas, que evitaron una goleada mucho mayor.


Mario Martos obtuvo el 32% ya que fue el jugador que más tocó el balón en la creación. Echó en falta a su compañero Curto que no pudo disputar el encuentro. Rodri estuvo en línea generales bien en el centro del campo. Con el 26% ha sido el menos votado.