El Jaén Paraíso Interior FS afronta los cuartos de final de Copa del Rey

​Partido importante para el club jienense que se jugará el estar en las semifinales de la Copa del Rey. Ante ellos, el mismo rival de la última jornada de liga, el Levante UD FS. Solo un cambio, el partido se jugará en Valencia.
|



Día marcado como importante en la agenda del Jaén Paraíso Interior FS. En el pabellón del Cabanyal de Valencia tendrá lugar el enfrentamiento entre el Levante UD FS y los amarillos que decidirá quién será el primer semifinalista de la Copa del Rey. A las 20:30 horas comenzará el partido.


DIFERENCIAS RESPECTO A LIGA


La victoria del pasado sábado en liga regular no tendrá nada que ver con el partido de esta tarde. Ambos equipos llegarán con los mismos efectivos, a excepción del sancionado Felipinho. En un partido igualado, aunque con la eficacia del lado amarillo, los tres puntos se quedaron en La Salobreja para seguir con la racha de cinco victorias consecutivas en casa.


Dani Martín volvió a ser el desatascador del equipo jienense cuando nada más salir consiguió anotar el segundo mejor de la jornada. A su gol le siguió el de Boyis, que realizó un partido impresionante. Perfecto en defensa y eficaz en ataque con un gol, pudiendo ser más de no ser por las paradas de Nacho.


UN CABANYAL REPLETO


Casi con total seguridad el pabellón de El Cabanyal estará repleto ya que han lanzado una promoción en el que los socios podían retirar una entrada extra por apenas dos euros. El precio junto a la importancia por pasar a las semifinales de la única competición en la que los valencianos tienen opciones, son las razones.


Respecto a lo deportivo, equipo que volverá a complicar el partido al Jaén Paraíso Interior FS. Como se comprobó en el partido en Jaén, Emilio Buendía jugará con motivación extra ante su ex equipo.