Ángel Villen Martos consigue la medalla de oro en el Campeonato de España de Boxeo

​La concejal de Deportes y Turismo, Charo Morales de Coca, ha felicitado al jiennense Ángel Villen Martos por la obtención de la medalla de oro en el Campeonato de España de Clubes de Boxeo 2016 celebrado hace unos días en Los Alcázares.
|


La concejal de Deportes y Turismo, Charo Morales de Coca, ha felicitado al jiennense por la obtención de la medalla de oro en el Campeonato de España de Clubes de Boxeo 2016 celebrado hace unos días en la localidad murciana de Los Alcázares.


Morales de Coca ha valorado el esfuerzo de los numerosos deportistas de Jaén que dejan muy alto el nombre de esta ciudad y, en esta ocasión, se ha mostrado orgullosa de Ángel Villén, “pues se trata de un jiennense que se ha labrado su futuro y desde el patronato de Deportes lo felicitamos y apoyamos por tener una carrera prometedora pues, a buen seguro, podrá cosechar todos los éxitos que se proponga en su vida profesional y nosotros estaremos siempre aquí para apoyarlo”.


Asimismo ha felicitado a la jiennense Marta López, actual campeona de Andalucía de su peso en modalidad junior que también consiguió metal.