Gana una cena para dos con el concurso de belenes de Vozital Media

La empresa matriz de Jaén Información ha organizado este original evento por Redes Sociales en el que todos los jiennenses podrán dar a conocer su nacimiento
|



El grupo de comunicación Vozital Media, empresa matriz de Jaén Información lanza durante estas navidades un concurso en el que los seguidores de Redes Sociales podrán participar exponiendo a través de sus cuentas de Twitter y Facebook su belén y ganar una cena para dos en un restaurante de la ciudad, gentileza de uno de nuestros patrocinadores. 


Para ello, sólo hay que subir las fotos del nacimiento e incluir el hashtag #BelénVozitalJaén. Luego, deberá conseguir entre sus seguidores el mayor número de RT y Me gusta en caso de hacerlo por Twitter, o Compartidos y Me Gusta si fuera desde Facebook. 


Existe la posibilidad de subir las fotos a ambas redes sociales y conseguir más puntos. La contabilización será 2 puntos por RT en Twitter y/o Compartir en Facebook y de 1 punto en caso de Me Gusta. 


Podrá participar todo aquel que lo desee hasta el 31 de diciembre, incluido, publicándose el listado de participantes y ganador/a el día 3 de enero.


El ganador/a podrá disfrutar de su cena con acompañante a partir del 9 de enero, concretando, previamente, con el restaurante fecha y hora. 


¡Anímate, participa, enséñanos tu belén y gana una cena para dos en Jaén!