Francisco Reyes visita las instalaciones médicas de SERCOSA con motivo del 40 aniversario de este grupo empresarial

​El presidente de la Diputación destaca el relevo generacional y la reinversión en tecnología de una empresa que genera 60 puestos de trabajo en la provincia
|


El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha participado junto a la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega; y el presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén, Manuel Alfonso Torres, en una visita a las instalaciones de SERCOSA, con motivo del cuarenta aniversario de este grupo de empresas. 


“Cuando una empresa cumple 40 años no es fruto de la casualidad, sino del trabajo, el compromiso y el esfuerzo”, ha subrayado Reyes que ha destacado las inquietudes y la iniciativa empresarial que existen en la provincia de Jaén.


Tras visitar las instalaciones de SERCOSA, el presidente de la Administración provincial ha señalado “la capacidad de llevar a cabo el relevo generacional en una empresa familiar que complementa perfectamente al servicio público de salud andaluz y la inversión permanente en tecnología”, y les ha felicitado, además de por el aniversario, por la creación de 60 puestos de trabajo en sus cinco centros repartidos en la provincia.


Por su parte, la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega, ha recordado la colaboración público privada con el sistema sanitario andaluz, “un complemento que nos permite ofrecer mejores resultados”, mientras que el presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén, Manuel Alfonso Torres ha incidido en la dotación tecnológica y el empleo de este grupo empresarial.


Por último, el doctor Antonio Luna ha agradecido el reconocimiento a SERCOSA con motivo de este aniversario. “Llevamos 40 años en la provincia atendiendo lo mejor posible a nuestros pacientes y días como hoy suponen un reconocimiento a nuestra labor”.