Remontada del Martos CD y tercer tropiezo consecutivo del UDC Torredonjimeno

​Nueva victoria de Martos CD que certifica su gran momento de forma. Los marteños sufrieron para doblegar el tanto inicial del Maracena. El otro equipo jienense, el Torredonjimeno perdió por dos a cero en el campo del San Pedro.
|


Cza9zSXcAEkVDB


Martos CD 2-1 UD Maracena


Intratable sigue el Martos CD con una nueva victoria que los acercan a tan solo dos puntos de los puesto de PlayOffs a Segunda División B. El UD Maracena no lo puso fácil a pesar de su puesto en la clasificación y obligó a los marteños a sudar para poder remontar.


Comenzó el partido con una buena entrada de aficionados en el Ciudad de Martos. La primera mitad no fue del agrado del técnico local, ya que la UD Maracena se encontraba atenta a todas las acometidas de su equipo. De hecho, en el minuto 33, gol de Luis Enrique para adelantar al equipo granadino. El encuentro estaba siendo complicado y más cuando las ocasiones no terminaban de rematarse. Con la victoria momentánea del Maracena se llegó al tiempo de descanso.


La segunda parte, totalmente diferente. Tras la charla en el tiempo de descanso, las ideas del Martos CD parecieron esclarecerse. La toma de contacto con el balón era mucho más intensa y las ocasiones se repetían ante un rival replegado en su propio campo. En el minuto 58, llegó el empate marteño con un gol de Hornos. Con el primer objetivo conseguido, más madera ofensiva para los locales. Nueve minutos más tarde se culminaría la remontada gracias al talento del Martos CD. Juanfran García recibía y con un buen disparo batía a Cámara.


Minutos después, la UD Maracena se quedaba con un jugador menos. Martos CD controló perfectamente el balón en el tiempo restante y el partido se acabó con otra victoria jienense.


UD San Pedro 2-0 UDC Torredonjimeno


Tercera derrota consecutiva del Torredonjimeno en liga. La UD San Pedro tuvo las ocasiones más claras y tras una primera mitad igualada, la eficacia resultó favorable a los los locales en la segunda parte.


Primera parte sin goles aunque el dominio siempre estuvo de parte local. Con llegadas por banda, los extremos del San Pedro generaron ocasiones con constantes centros que apenas molestaron al guardameta Juan. Por parte jienenses, las ocasiones escasearon y no hicieron trabajar a la defensa rival.


Tras el tiempo de descanso, mentalidad ofensiva de la UD San Pedro que a los 18 minutos lograba adelantarse en el marcador. Jugada de banda de los locales que culminaría Faucho rematando a la red. Seguía atacando el San Pedro y cinco minutos después del tanto de Faucho, Asensio sentenció el partido. Jugada personal del habilidoso jugador que terminó por batir al meta tosiriano. Al final del partido, dos a cero en contra jienense.