PACMA

PACMA presenta el II Paseo pro-adpoción "No compres, adopta"

​Se celebrará el próximo domingo 15 de enero, desde las 10:00 en la Plaza Jaén por la Paz. El plazo de inscripción ya está abierto.
|


El Partido Animalista – PACMA ha presentado el II Paseo Pro-Adopción “no compres ¡Adopta!”, que se celebrará en Jaén el domingo día 15 de Enero de 2017, (festivo más próximo al día de celebración de la festividad de “San Antón” patrón de los animales).


Dicho paseo se enmarca dentro de la campaña “Adopta”, que el Partido Animalista - PACMA mantiene durante todo el año, y consistirá, al igual que en la edición 2016, en un paseo de los ciudadanos por las calles de Jaén acompañados de sus perros y gatos para reivindicar más adopciones de animales y menos abandonos.


El paseo comenzará a las 10:00 h. en la Plaza Jaén por la Paz y transcurrirá por las calles Paseo de la Estación, Roldán y Marín, Plz. de la Constitución, Bernabé Soriano, Plz. San Francisco, Campanas, y finalizará en la Plaza de Santa María.

En el lugar de llegada habrá mesas informativas pertenecientes a las Asociaciones Protectoras de Animales tanto de Jaén y provincia así como de otras ciudades, especialmente de Málaga.


Para la inscripción sólo se necesita el nombre del animal y el nombre y los dos apellidos del responsable. Se puede realizar a través del mail  jaen@pacma.es  o de la página de Facebook PACMA JAEN