Villacarrillo y Torreperogil empatan, Porcuna y Linares vencen

​Todos los equipos jienenses del grupo segundo de División de Honor Andaluza han podido puntuar en esta jornada. El Villacarrillo CF y CD Torreperogil no pudieron pasar del empate. Porcuna y Linares vencieron con contundencia.
|



Atlético Porcuna 3-1 CD Athletic Coín


Victoria importante para el Atlético Porcuna en su objetivo por alcanzar el Juventud Torremolinos. A pesar del contundente resultado, el Athletic Coín planteó un buen partido y puso en aprietos a los jienenses. Con 29 puntos, Porcuna sigue cuarto a tan solo un punto del Juventud Torremolinos.


Pronto comenzó el Atlético Porcuna a mandar en el marcador. En el minuto siete, centro de Antonio Orozco que Sanabria remataba a contrapié del guardameta para batirle. Ante de llegar al ecuador de la primera parte, Athletic Coín conseguía empatar el partido con un buen lanzamiento de falta.


Con el partido muy igualado y ya en el minuto 53, Soto marcaría desde la frontal tras recibir de Kiko. La efectividad estaba siendo del lado jienense y con el gol de Cuevas llegaría la tranquilidad. Jugada personal de Manu que termina con un chut de Kiko. El guardameta visitante no logra retener la pelota y Cuevas estaba atento para poner el tres a uno. El partido se calmó y con ello llegó el final.


Estudiantes Almería 1-1 Villacarrillo CF


Cinco minutos le sobraron al líder Villacarrillo CF para sumar otros tres puntos. Tras una primera parte muy igualada en cuanto a ocasiones, en la segunda llegaron ambos goles. El gol de los jienenses lo marcó Niza y en el tramo final Jose empató.


Primera parte igualada en el campo del equipo almeriense. El primer equipo en estar más cerca del gol fueron los locales pero Samu estuvo acertado. También el Villacarrillo CD pudo marcar pero el disparo salió fuera por poco.


Cuatro minutos después del descanso, Niza marcaría para el líder. Un buen centro que encontraba la cabeza de Niza para que acabara el cuero en el interior de la portería local. El partido estaba de cara para el líder pero a falta de cinco minutos, Jose se internaba en el área y conseguía batir a Samu para poner el empate definitivo.


UD Pavía 2-2 CD Torreperogil


Empate a dos entre el Torreperogil y el décimo clasificado. Los locales expusieron un planteamiento efecto que complicó el juego a los jienenses. El CD Torreperogil no pudo aprovechar el empate del líder para recortar distancia.


Buen partido de ambos equipos en el campo de la UD Pavía. Con un resultado adverso, resaltó la figura de Rubio que fue el encargado de anotar los dos goles de los jieneneses. Con este punto, la distancia de cuatro puntos se mantiene con el Villacarrillo CF a pesar de tener un partido menos.


Linares Deportivo 4-1 CD Ronda


Volvió a ganar el Linares Deportivo B en liga tras unas jornadas irregulares. Con un cuatro a uno, los azulillos derrotaron al CD Ronda que ocupa la última posición. Sergio García, Pekes y Víctor Muñoz anotaron en la primera parte para dejar el partido sentenciado. En el último minuto Álex Martínez marcaría el cuarto.


Increíble primera mitad del equipo dirigido por Chico. En el minuto quince, Sánchez centraba al área chica para que Sergio García rematara a gol. Seguía siendo muy superior los azulillos y en el 29, Pekes marcaba de chilena. Llegando al tiempo de descanso, Víctor Muñoz anotaba de cabeza para poner el tres a cero.



En la segunda parte, la tranquilidad fue la protagonista. En el minuto 60, Pekes cometía falta y era expulsado al ver la segunda cartulina amarilla. El CD Ronda aprovechó la superioridad y marcó su único tanto cinco minutos después de la expulsión. En el minuto 90, Álex Martínez marcaba el definitivo cuatro a uno con un potente disparo.