El Atlético Mancha Real cae por tres a cero en casa del Lorca FC

​El Lorca FC venció al Atlético Mancha Real en un partido que estuvo dominado de principio a fin por los locales. Noguera, Chumbi y Onwu fueron los goleadores del encuentro.
|


Lorca


El Atlético Mancha Real no pudo puntuar en el campo del cuarto clasificado tras un partido regular en el que el más destacado fue el guardameta Emilio. Al descanso, el marcador ya mostraba una clara ventaja para el Lorca FC cuando en apenas cinco minutos consiguieron anotar el dos a cero. En la segunda parte, el dominio siguió en el lado blanquiazul y un gol de Ownu finiquitó el encuentro.


Comienzo igualado de ambos equipos. Antes del primer cuarto de hora, ambos equipos podían haber contabilizado algún gol pero no fue así. La primera llegó para los locales, con un tiro de Chumbi desde la frontal que se marchó fuera por poco. En la siguiente jugada, el pichichi Airam tuvo su ocasión pero el defensor local llegó al corte, evitando su disparo. Más ocasiones para el Lorca FC y primera gran intervención de Emilio. Tiro potente de Carlos Martínez que el meta verde conseguía blocar.


El ritmo se redujo algo y el Atlético Mancha Real intentó salir de la presión local. En el 23, otro aviso de peligro en forma de gol, anulado por fuera de juego. Seguía el Lorca FC empeñado en marcar y Urko Arroyo pudo hacerlo. Se plantó delante de Emilio y ante la salida del jienense nada pudo hacer para batirlo. A la media hora de juego, Noguera lograría hacer el primer gol del encuentro. Buena jugada personal en la que logra deshacerse de su marcaje y posteriormente chutaría desde la frontal para batir a Emilio.


Minutos fatídicos para los jienenses tras el gol. Cuatro minutos después del tanto de Noguera, Chumbi encontraría puerta tras cazar el balón proveniente de un mal rechace. Con poco más de cinco minutos por jugar de esta primera mitad, el balón no se acerco a las áreas y se llegó al descanso con el dos a cero en el marcador.


A la vuelta de vestuarios, cambios de Juan Arsenal. Ángel y Borja entraban sustituyendo a León y Pedro Corral. La primera llegada de los jienenses en esta primera parte a los tres minutos de la reanudación acabó en un buena intervención de Donrrosoro. Aparentemente, el partido parecía más igualado. Josema volvió a disponer de una ocasión pero Donrroso estaba atento. Urko Arroyo seguía intentándolo pero Emilio volvía a ganarle la batalla en el mano.


En este pequeño correcalles que se formó, llegó el tercer gol de los locales. Onwu, que llevaba diez minutos en el terreno de juego, conseguía rematar y marcar para cerrar el partido. Desde el minuto 70 y hasta el final, Lorca FC pudo marcar más goles de no ser por la gran actuación de Emilio. En el último minuto, Josema consiguió anotar pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. Al final tres a cero que imposibilita a los de Juan Arsenal a reincorporarse a la buena racha.