El Atlético Mancha Real visita el estadio del Lorca CF con ganas de reponerse

​Nueva jornada para el Atlético Mancha Real en el Grupo IV de la Segunda División B. Su rival, el Lorca FC se sitúa en cuarto lugar aunque llega tras ser goleado por el filial del Córdoba CF B.
|




Partido vistoso el que se vivirá en el Artes Carrasco entre el Lorca FC y el Atlético Mancha Real en la penúltima jornada de la primera vuelta. Ambos equipos llegan tras perder en la jornada anterior. El Lorca cayó en Córdoba con un doloroso cuatro a cero y el equipo jienense perdió por la mínima ante el Mérida AD. A las 17:00 horas comenzará el encuentro.


GANAR PARA VOLVER A LA DINÁMICA POSITIVA


El Atlético Mancha Real necesita una victoria para olvidarse de las dos últimas derrotas. La más reciente, ante el Mérida AD, fue tras un partido bronco que el rival preparó a conciencia. Un tiro al poste de Pedro Corral pudo cambiar el resultado pero no fue así finalmente. Juan Arsenal seguirá disponiendo su once de gala donde Elady, Airam y Pedrito tratarán de poner la "magia" para volver a sumar tres puntos.


CUATRO BAJAS PARA JUAN ARSENAL


Hasta cuatro jugadores no podrán ser alineados por Juan Arsenal. Manolillo sigue sancionado tras el partido de Copa RFEF ante el Badajoz. Ramón e Iker Zárate no se han podido recuperar de sendas lesiones musculares y tampoco podrán estar presentes. El último, es Montero que se lesionó en el día de ayer.


EL LORCA NO PIERDE EN CASA DESDE SEPTIEMBRE


El equipo lorquino está demostrando que no está en la cuarta posición de casualidad. Desde el 25 de septiembre y ante el San Fernando, no pierden en el Estadio Artes Carrasco. Con 29 puntos, ocupan la cuarta posición aunque eso no servirá como escudo ya que en la anterior jornada cayeron por cuatro a cero ante el Córdoba CF B.


Especial atención tendrán que tener los defensas verdes con Chumbi y Urko Arroyo. El delantero centro ha conseguido ver puerta en nueve ocasiones. Urko Arroyo, ex del Real Jaén CF, está aportando mucha fluidez a su equipo y es un constante peligro por la banda izquierda. Ha anotado cinco goles.