El Real Jaén CF quiere seguir acumulando puntos en el NE de La Victoria

​El equipo jienense afronta la penúltima jornada de la primera vuelta en ante el tercer clasificado, el Villanovense CF. El conjunto blanco está mostrando una muy buena imagen en sus compromisos como local.
|



Desde las 16:00 horas el NE de La Victoria acogerá el choque entre el Real Jaén CF y el Villanovense CF con motivo de la jornada 17 del Grupo IV de la Segunda División B. Los jienense siguen en su empeño de puntuar de tres en tres en casa y los visitantes llegan con tan solo nueve puntos ganados fuera de su estadio.


REAL JAÉN PELIGROSO COMO LOCAL


El Real Jaén CF está mostrando dos caras diferentes durante esta temporada. Cuando los partidos son lejanos al NE de La Victoria, el equipo se atranca y no consigue cerrar sus partidos. Ningún partido ha sido ganado como visitante y en total, solo seis puntos han sido obtenidos.


Por otro lado, en Jaén, el equipo blanco acumula tres victorias consecutivas. Solo una puntual derrota ante La Roda hizo que el Real Jaén CF no tenga la condición de invicto en casa. En el partido de esta tarde, aprovechando la mala racha de su rival, la mentalidad será totalmente ofensiva.


FEDE, AGUADO Y MORAL AUSENTES POR LESIÓN


Tejada en rueda de prensa dio un repaso de la actualidad de su plantilla respecto a los lesionados. Fede aún no ha pisado césped y tiene previsto que lo haga la semana que viene pero sin incorporarse al grupo. Aguado ha estado entrenando con el equipo pero está esperando el alta médica. Moral ha cogido un virus que se le suma a las molestias que tiene en el adbudtor


VILLANOVENSE CF ES UN MAL VISITANTE


El equipo serón está realizando una gran temporada pero con un gran pero, los partidos como visitante. Con 22 puntos obtenidos el Villanovense es el mejor equipo que actúa como local del Grupo IV. Cuando su partido juega fuera de casa la dinámica se vuelve negativa. Desde la victoria por uno a cinco ante el Mancha Real el 9 de octubre, Villanovense no ha ganado fuera. A favor de los serones, dos victorias seguidas en el campo del Real Jaén CF.


Como jugadores más destacados se encuentran Jesús Rubio y Carlos Fernández. Con ocho y seis goles respectivamente, son el peligro del Villanovense.