El Linares busca en Granada salir del bache en el que ha entrado

​Los de Miguel Rivera quieren romper la racha de tres encuentros sin ganar y olvidar la mala imagen ofrecido el pasado domingo ante el Melilla con una victoria ante el filial granadino.
|



El Linares Deportivo busca ante el Granada B volver a ofrecer la imagen que lleva dando durante toda esta primera vuelta y que en los tres últimos partidos se ha ido apagando, principalmente, por la mala gestión de sus encuentros en casa. 


Tras conseguir sólo un punto de los últimos nueve posible (incluyendo dos derrotas en casa), los azulillos se enfrentan a un Granada B que este año no está ofreciendo su mejor versión pero que tiene un plantel de primera categoría, con una cantera de futuras promesas de las cuales, algunas ya saben lo que es jugar en la Liga de las Estrellas. 


Se enfrentan dos equipos cuyo fútbol alegre (el del Linares fuera de casa está deslumbrando a muchos), hace pensar de un encuentro divertido en el que la calidad de los de arriba puede decantar el encuentro. 


Por ello, desde el Linares se teme mucho la baja por sanción de Víctor Curto, que será suplido por Casi quien hace algo un mes comenzó su racha goleadora con tres goles en los tres últimos encuentros fuera de casa. 


Además, tampoco estará el capitán, Higinio, que no termina de recuperarse de unas molestias en el pubis que le han hecho tener que parar para volver a estar al 100%, por lo que Rosales, que ya lo suplió hace dos semanas en Lorca, será, previsiblemente, lateral izquierdo. 



El Granada B se siente cómodo como local, y las dos últimas victorias se han gestado en terreno rojiblanco.Lluís Planagumà tiene a todas sus figuras disponibles, y es una posibilidad que repita el mismo once puesto en liza ante el Recreativo la jornada pasada: Trivote dinámico con la libertad e imaginación de Clifford, proseguido de los extremos Malle y Entrena, con Matheus como asta.


El encuentro, que se disputa en la Ciudad Deportiva de la Diputación, en Armilla, será de entrada gratuita, por lo que debido a la hora del encuentro, 12 del mediodía, se espera afluencia azulilla.