El Jaén Paraíso Interior FS sigue sumando en La Salobreja

​El Jaén Paraíso Interior FS venció por cuatro a dos a Levante UD FS en un partido que no se decidió hasta los instantes finales. Dos goles de Dani Martín, uno de Chino y otro de Boyis sirvieron para ganar otros tres puntos en casa.
|



Intenso comienzo sobre el parqué de la Salobreja. Un Jaén Paraíso Interior FS lleno de garra saltó desde el minuto uno con la intención de tomar la ventaja pronto. La primera ocasión llegó de las botas de Boyis. El capitán recogió una dejada de Solano, y su disparo de marchaba cerca del poste derecho de Nacho Serra. El cordobés Solano, que volvía hoy tras estar dos partidos sin convocar, se encontraba muy activo.



De nuevo, en el minuto cinco, Boyis volvería a tener una gran oportunidad a la contra pero Nacho estaba bien situado y detenía con el pecho. Un minuto después, llegaría la jugada en la que los amarillos se quedarían con un jugador menos. Felipinho tenía un encontronazo con el veterano Cecilio y el colegiado le mostraba cartulina roja. Levante obtenía dos minutos de superioridad que no acertó para adelantarse.


Los jienenses salieron de la inferioridad con la moral muy alta y con ello llegó el primer gol. Dani Martín, recién ingresado en la pista, hacía un desmarque a la espalda de la defensa granota. Fabián lo vio a la perfección y filtró el balón para que el salmantino anotara con un toque de tacón. El cuero y el resultado estaba siendo para los locales y Nacho siguió interviniendo. Por parte visitante, Emilio Buendía ponía la garra pero se veía solo en las labores ofensivas. Al descanso, victoria por la mínima.


En la segunda mitad, de nuevo salida en tromba de Jaén Paraíso Interior FS. Saque de banda desde la derecha que es puesto en marcha por Chino y remato por Boyis. Sería el segundo gol, el de la tranquilidad. Levante captó ese relax y tiro de veteranía con Chicho al frente. El cordobés se incrustó en el partido y el empate llegó a La Salobreja.


El primero, en el minuto 29. Sena remataba un preciso pase de la muerte de Cecilio para batir a Dídac. Dos minutos después, Cecilio sería el encargado de sellar el empate tras una jugada repleta de rebotes. Los jienenses no se vinieron abajo, apoyados en todo momento por una ensordecedora Salobreja. En el minuto 33, Cecilio defendía de cerca a Campoy y el catalán decidió regalar al público un fantástico caño que terminaría en una falta clara de Lucho. El jugador granota era expulsado por doble amarilla y Jaén aprovechó su superioridad para que Dani Martín antonará el tercero en la cuarta jugada.


El partido era un correcalles. Ningún equipo dominaba y las ocasiones eran para ambos. A falta de un minuto, Márquez intentó el portero-jugador pero no les salieron. Chino cortó su primera jugada y desde su campo marcaba con un tiro raso. Era el definitivo cuatro a dos, con la afición levantada y el equipo celebrando la quinta victoria seguida en casa.


FICHA TÉCNICA


Jaén Paraíso Interior FS: Dídac, Mauricio, Campoy, Boyis y Solano; Chino, Mauricinho, Fabián, Felipinho, Javi Alonso y Dani Martín.


Levante UD FS: Nacho, Márquez, Tripodi, Kiko y Lucho; Emilio Buendía, Sena, Pizarro, Cecilio y Oviaño.


GOLES: Dani Martín 13’ (1-0); Boyis 23’ (2-0); Sena 29’ (2-1); Cecilio 31’ (2-2); Dani Martín 34 (3-2); Chino 40’ (4-2).


AMONESTACIONES: Fortes Pardo y Martínez Flores del comité murciano amonestaron a Dídac (4’) y Felipinho (Roja directa 6‘) de Jaén Paraíso Interior FS y a Lucho (4’ y 34’) de Levante UD FS.



INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de la LNFS que enfrentó a Jaén Paraíso Interior FS y Levante UD FS con resultado de cuatro a dos. El encuentro se disputó en el Pabellón de La Salobreja, que presentó un lleno absoluto.