Investigan la muerte de un joven en la Autovía del Olivar a la altura de Torredelcampo

El servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía ha señalado que sobre las 20,20 horas de este viernes se recibió una llamada que alertaba del hallazgo del joven en la calzada.
|



La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer el fallecimiento de un joven de unos 30 años encontrado este viernes sin vida en la Autovía del Olivar a su paso por la localidad jiennense de Torredelcampo.


Según han informado este sábado fuentes del Instituto Armado, el hallazgo de este hombre muerto se produjo este viernes por la noche en un tramo de la citada autovía a la altura de dicho municipio jiennense, por causas que ahora tratarán de averiguar con esta investigación abierta.


Por su parte, el servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía ha señalado que sobre las 20,20 horas de este viernes se recibió una llamada que alertaba del hallazgo del joven en la calzada y procedió a avisar a la Guardia Civil y a las asistencias sanitarias, que sólo pudieron confirmar su fallecimiento.


Las mismas fuentes han apuntado que, según la información de la Policía Local, el hombre fallecido habría saltado de una ambulancia en marcha durante un traslado.