La Salobreja tiene que seguir siendo una mina de puntos para Jaén Paraíso Interior FS

|



El Jaén Paraíso Interior FS afronta a las 18:00 horas la décima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante Levante UD FS. Los de Daniel Rodríguez intentarán seguir invictos en el pabellón de la Salobreja y a la vez hacer bueno el punto conseguido ante ElPozo Murcia. Por parte visitante, Levante atraviesa un mal momento pero es un equipo peligroso. Además, Emilio Buendía volverá a la que fue su casa.


En las entradas del pabellón se recogerán juguetes en un campaña que el club jienense está realizando junto a la Cofradía de la Vera Cruz.


SENSACIONES INMEJORABLES


Los jugadores jienenses afrontan el choque con mucha seguridad pero conscientes de la dificultad de cada choque de esta igualada liga. El empate a tres en Murcia, logrado a base de buen juego y coraje ha servido para comprobar que esta temporada el listón ha subido respecto a la anterior.


Un juego muy fluido y una buena salida de balón sirvió para descolocar a un poderoso Pozo. El juego, junto al realce de figuras clave como Mauricio, Mauricinho, Campo y Dídac hacen de Jaén Paraíso Interior FS un equipo que vuelve a ser respetado.


LA SALOBREJA ES CLAVE


Seguir sumando de tres en tres en La Salobreja es clave para el objetivo. Daniel Rodríguez lo advirtió al comienzo de la temporada y el equipo ha sabido captarle ganando a Peñíscola, Jumilla, Burela y Zaragoza. Con la liga más igualada que en otras ocasiones, los postulantes a clasificarse a la Copa de España se encuentran en apenas cinco puntos y la línea límite con el noveno puesto la marca Jaén Paraíso Interior FS con Burela, que se distan a cuatro puntos.


Otra victoria más en La Salobreja permitiría seguir sumando puestos para afianzarse en los puestos alto de la clasificación.


LEVANTE UD FS EN DESCENSO


Atípica temporada de un Levante UD FS renovado. Tras estar "bailando" con el descenso en buena parte de la temporada pasada, los granotas han refozardo en gran medida a su equipo. Destacan las incorporaciones de Cecilio, veterano andaluz que hizo una gran temporada en UMA, y Emilio Buendía, pívot potente que llegó de Jaén Paraíso Interior FS tras una irregular campaña.


Con cinco puntos, se sitúa por delante de Jumilla FS. Las opciones de Copa de España prácticamente son nulas y su principal objetivo es la Copa del Rey, donde ha eliminado al FC Barcelona Lassa. Este martes, Jaén Paraíso Interior FS será el encargado de visitar su pista para enfrentarse en cuartos de final de Copa del Rey.