El Atlético Mengíbar FS visita mañana la difícil cancha del Valdepeñas

​Complicada salida la que tiene por delante el Atlético Mengíbar en la decimotercera jornada de la Segunda División LNFS. Los locales, un conjunto creado para ascender serán un hueso duro para los de Javi Garrido.
|



Complicada salida del Atlético Mengíbar para cerrar la primera vuelta de la 2ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los pupilos de Javi Garrido se enfrentan al veterano FS Valdepeñas, a partir de las 6 de la tarde este sábado 10 de diciembre y esperan hacer valor su condición de equipo revelación de la temporada para rascar algún punto de tan difícil salida. Para ello cuentan con el ánimo crecido tras imponerse en su último partido por un contundente 5-0 ante Prone Lugo.



Enfrente estará la escuadra de Leo Herrera que vienen de ganar en casa del Puertollano por 3-5 y que quieren sin duda ampliar ventaja sobre sus perseguidores O Parrulo Ferrol, Rivas y Mengíbar, para asentarse en los puestos de ascenso.



En palabras del mengibeño Toni, que consiguió un importantísimo hat-trick en el último encuentro disputado al ser preguntado por este hecho y por cómo está trabajando el equipo de cara el encuentro contra Valdepeñas FS nos hace saber:



“La sensación que tengo es de satisfacción de poder volver a ayudar al equipo con goles. Me había costado un poco entrar este año en el juego y coger el ritmo de la competición pero poco a poco, gracias al trabajo diario, me estoy encontrando mejor y espero poder seguir ayudando en todo lo que pueda al equipo. El equipo está trabando muy bien, con mucha intensidad y esta semana estamos mentalizados que tenemos que ser más solidarios que nunca con el compañero si queremos traernos algo positivo de Valdepeñas. Es un equipo muy fuerte y mucho más con su afición, que seguro que


volverá a llenar las gradas, pero estoy seguro que si damos el 100% podremos traernos algo positivo para cerrar la primera vuelta”.