La XVIII Carrera de los Puentes llega este domingo con un buen número de corredores

​Este domingo tendrá lugar una cita única en el calendario deportivo de la ciudad de Jaén. Se trata de la XVIII edición de la Carrera de los Puentes con un recorrido aproximado de 18 kilómetros. Aproximadamente dos centenares de corredores participarán.
|



Como estos últimos diecisiete años atrás, la Asociación Deportiva Maratón de Jaén junto al Patronato de Deportes de la capital organizan la Carrera de los Puentes. Cada año, más participantes se animan a disputar esta carrera y disfrutar de sus 18 kilómetros de recorrido. Para la edición actual casi se ha llegado al límite de trescientos dorsales que la organización dispuso para los clubes.


Casi todos los clubes de atletismo de Jaén capital participaran en esta prueba en la que se repartieron las invitaciones tiempo atrás. Además, varias de estas invitaciones se repartieron a corredores particulares que también podrán integrarse en esta carrera.


Posteriormente, a las 14:30 h., en las instalaciones del complejo “El Batan” se celebrará la tradicional “Fiesta del Atletismo Popular”, donde se hará entrega del “Premio Maratón-Jaén”, y a la que están invitados los corredores que participen en la carrera.