El Martos CD empata a uno y el UDT Torredonjimeno vuelve a perder

​Regular jornada para los equipo jienenses del grupo noveno de la Tercera División. El equipo marteño vio como el CD Rincón ponía la igualada en el marcador a falta de diez minutos. Torredonjimeno apenas dispuso de ocasiones.
|



CD Rincón 1-1 Martos CD


Empate del Martos en el campo del CD Rincón, equipo que llegaba al encuentro tras ganar las anteriores cuatro jornadas. Un tanto de Javi a falta de diez minutos del final puso el empate en un partido animado y de resultado corto.


Desde el inicio partido muy vistoso con internadas de ambos equipos. A punto estuvo de adelantarse del CD Rincón tras un centro de la izquierda que Capitán remataba alto. En el minuto 30, la defensa local no atina a rechazar el balón y Juanse, tras hacerse un hueco, remataría a gol. Al descanso el Martos de iba con ventaja tras mostrar una muy buena defensa.


En la segunda parte, Martos CD no se dejó sorprender y siguió defendiendo. En el minuto 79, el recién incorporado al campo Javi, remataba en el área pequeña un centro y batía a Jorge. Antes del final, los locales pudieron remontar con otra jugada similar al gol pero Jorge despejó el peligro.


UDC Torredonjimeno 0-1 -Atarfe CF


Nueva derrota del equipo dirigido por Chumilla. Esta vez fue en el Matías Prats y tras realizar un mal encuentro en cuanto a la parte ofensiva ya que apenas molestaron al guardameta rival. El gol del Atarfe llegó en la segunda mitad.


Primera parte poco destacada en cuanto ocasiones para ambos equipos. El Torredonjimeno prefirió dar el control del balón a su rival y espero en su área. Los visitantes insistieron pero no llegó ninguna ocasión clara. Ya en la segunda mitad, llegaría el único tanto del partido, marcado por el conjunto del Atarfe. Sin motivación visible y sin alguna ocasión más, el partido acabó en derrota jienense.