La derrota del domingo no debe ser un obstáculo para seguir ascendiendo

​El Atlético Mancha Real quiere dejar atrás la derrota del pasado domingo ante el Mérida que junto a la de la Copa RFEF hacen que los de Juan Arsenal necesiten una victoria para no volver a caer en rachas negativas.
|


                                                 Drommel disputando un balón ante el Mérida AD


El Atlético Mancha Real necesita una victoria para recuperarse de sus dos últimas derrotas. La más dura, la de liga regular ante el Mérida AD tras un partido bronco. La próxima jornada, ante el Lorca será un punto de inflexión para saber si los verdes pueden optar a los puestos altos en vez de conformarse con la permanencia.


MÁS QUE UN EQUIPO, UNA FAMILIA


Todos los domingos los aficionados al fútbol pueden comprobar que el aire que se respira alrededor del equipo jienense es especial. Muchachos jóvenes, con talento y que disfrutan disputando los 90 minutos de partido. Con un juego muy fluido, los de Juan Arsenal poco a poco conquistan los estadios de la Segunda División B y los tres puntos comienzan a ser una costumbre.


AIRAM, ELADY Y PEDRITO SON LOS PILARES


Entre todos los jugadores que componen la plantilla del Atlético Mancha Real sobresalen tres nombres; Airam, Elady y Pedrito. 


El canario Airam, con 11 goles lidera la tabla de goleadores de la Segunda División B. Ante el Mérida no pudo marcar pero como en todos sus partidos estuvo muy activo y fue un constante peligro para la zaga visitante.


El jienense Elady Zorrilla sigue progresando a cada jornada que disputa. Un jugador eléctrico que además tiene gol. Su excelente relación con Airam está haciendo posible que el canario mantenga su gran nivel.


Pedrito, el centrocampista ideal. Lecciones de fútbol las que está dando el de Vilches. En principio de la temporada no destacó pero ya bien asentado, la evolución de su equipo ha sido notable. Es el dueño de la pelota y clave para triangulación del cuero.