El Jaén Paraíso Interior FS vuelve a ser un rival a respetar

​El Jaén Paraíso Interior FS está demostrando en esta campaña que el objetivo de volver a estar presente en la Copa de España que se celebrará en Ciudad Real comienza a estar muy cercano. Los resultados y el buen juego acompañan.
|



Tras la gran imagen del Jaén Paraíso Interior FS en Murcia al conseguir el empate ante ElPozo Murcia FS, la afición vuelve a tener un velo de seguridad sobre su equipo. Los resultados, el buen juego desplegado y la alta posibilidad de volver a estar presentes en Ciudad Real son razones suficientes para que las expectativas sean apropiadas al rendimiento de los amarillos.


JUEGO FLUIDO Y EFICAZ


El juego fluido ha vuelto al Jaén Paraíso Interior FS. Lo pudimos comprobar el pasado viernes cuando ElPozo, en determinados tramos del partido, ejerció una presión muy intensa. La talla del rival parecía no importar y los jugadores jienenses jugaban desde atrás con un toque preciso y eficaz. Exactamente igual pasó en el partido ante el Ríos Renovables Zaragoza, donde el equipo de Daniel Rodríguez manejó el balón de principio a fin.



LA CLAVE PASA POR LA DEFENSA


Hace dos años, cuando Jaén Paraíso Interior FS hizo historia al ganar la Copa de España, toda España era consciente de la dificultad de hacer encajar goles a los de Daniel Rodríguez. En la campaña anterior, y coincidiendo con la marcha de Fabián y Chino, la firmeza atrás se descolocó e hizo que los jienenses perdieran multitud de puntos en los últimos instantes de los partidos.


Desde el inicio de la pretemporada, el aficionado comenzó a percatar este año la defensa había sido el punto destacado a recuperar con la vuelta de Fabián y Chino y con el fichaje estelar del veterano Mauricio. Además la incorporación de Dídac, jugador clave en el quinteto, hace que la salida del balón sea mucho más sencilla y que además la portería gane mucho en reflejos.


MAURICIO Y MAURICINHO PONEN LA MAGIA


Para muchos, la gran sorpresa del verano. Para los conocedores del fútbol sala, lo esperado. El rendimiento de Mauricio y Mauricinho está siendo fundamental para los intereses de Jaén Paraíso Interior FS. Desde el primer partido ambos son indiscutibles en el quinteto inicial.


El más veterano, Mauricio, es un conocedor de la LNFS. Con nueve temporadas a la espalda de éxitos con ElPozo Murcia, llegó a la capital del Santo Reino con la misión de dar un gran salto de calidad y veteranía. Ambas las ha conseguido y además se ha ganado ya a la marea amarilla. Un jugador que no pierde el balón, sabe abrir el juego y además define a la perfección.


Mauricinho, el pívot casi perfecto. El brasileño comienza a despuntar en la mejor liga del mundo a base de grandes goles. Los jienenses ya eran conocedores de su eficacia goleadora por sus estadísticas en la liga de Brasil y Qatar. Desde que anotaría a la selección de Vietnam su progresión ha ido en aumento. Su último gol, ante ElPozo, ha sido elegido como el mejor de la jornada.