El CSD Jaén Paraíso Interior FS disputará la Copa de Andalucía

​El equipo de sordos del Jaén Paraíso Interior FS disputará la Copa de Andalucía 2016 que se celebra el diez de diciembre en la localidad de Ronda. Estarán presentes los cincos equipos que conforman la liga regular.
|



Este próximo sábado el equipo de sordos del Jaén Paraíso Interior FS se enfrentará a una de las citas más importantes de toda la temporada, la Copa de Andalucía 2016. Esta nueva edición tendrá lugar en la localidad malagueña de Ronda. Hasta allí se desplazará el conjunto amarillo el próximo sábado 10 de diciembre para disputar la fase final de una competición en la que ya se encuentra en semifinales.



Los jienenses están exentos de una primera eliminatoria que tendrán que disputar el CDS Málaga y el CDS Sevilla. El vencedor de este primer encuentro se verá las caras con los jienenses a las 13:00 horas en el pabellón El Fuerte, en un duelo que determinará quién se merece estar en la gran final. Antes de que se juegue dicho partido, ya se habrá disputado la primera de las semifinales que enfrentará al CDS Huelva y al CDS Granada.


El CDS Jaén Paraíso Interior FS ha disputado su partido de liga con los equipos participantes a excepción del CDS Sevilla, cuya jornada no se llevó a cada. Ante los onubenses, favoritos tanto en liga como en copa, el resultado fue de nueve a cero en contra. En Jaén, la afición local pudo disfrutar de un emocionante encuentro ante CDS que no se decidió a falta de 22 segundos cuando los granadinos anotaron el cinco a seis definitivo. El último partido, en tierra malagueñas la fortuna se puso de parte amarilla y el equipo jienense pudo ganar por cuatro a cinco.