La pista de hielo de Jaén ya está abierta al público

​Ubicada junto a El Corte Inglés, este equipamiento cuenta con el patrocinio de la Diputación a través de la marca “Jaén, paraíso interior”.
|


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, ha realizado hoy una visita a la pista de patinaje sobre hielo instalada en la capital jiennense con motivo de las fiestas navideñas. Ubicada junto a El Corte Inglés, en un área de ocio con atracciones y propuestas para todos los públicos, la empresa Hielo Azul impulsa este equipamiento, espacio en el que está presente la marca “Jaén, paraíso interior”.



Durante su visita, en la que también ha participado el gerente de esta empresa, Javier López, el presidente de la Administración provincial ha incidido en la necesidad de impulsar iniciativas como esta pista de patinaje que contribuyan a hacer más atractiva la ciudad en el entorno de estas fechas.



En este sentido, Reyes ha recordado las actividades impulsadas por la Diputación en el marco del programa Palacio de Invierno, ligado al periodo navideño, que incluye conciertos, exposiciones y actividades para el público infantil que están teniendo lugar en el Centro Cultural Baños Árabes y el Palacio Provincial. Además, estos edificios así como el Antiguo Hospital de San Juan de Dios de Jaén, ubicados en el casco antiguo de la ciudad, se han decorado con una iluminación especial con motivo de la Navidad.