Felipe Ramos, Pedrito y Curto son los Hombres de Bronce de la Jornada 17

Como cada semana, nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|


Hombre de Bronce Blanco: Felipe Ramos


En el empate del Real Jaén CF, Felipe Ramos volvió a ser el protagonista con tres paradas de mérito que salvaron a los jienense de la derrota. Con el 67% de los votos ha sido el más votado por la afición y ya es un claro favorito a llevarse nuestro trofeo.


Detrás de el han quedado Carmona y Sergio Molina. El defensa consiguió adelantar a su equipo con un buen cabezazo. Se está encontrando cómodo en su función de central y ha obtenido el 33% de los votos. En tercer lugar está Sergio Molina sin ningún voto. El malagueño estuvo acertado en la distribución de juego e incluso puso en aprietos al meta rival.


Hombre de Bronce Verde: Pedrito


No pudo obtener el Atlético Mancha Real la quinta victoria consecutiva. El Mérida AD planteo un partido muy bronco que sirvió para llevarse los tres puntos. Pedrito vuelve a ser el jugador más votado por la afición gracias al buen partido que realizó. Su labor creativa y su buen entendiemiento con los delanteros le ha llevado a obtener el 81% de los votos.


Airam Benito no pudo marcar en este partido pero estuvo muy participativo. Además también dispuso de ocasiones que ocasionaron cierto peligro. Con el 12% queda en segunda posición. Por último y con el 7% ha quedado Pedro Corral. El jugador verde pudo poner el empate en el marcador pero su tiro se marchó al poste de la portería del Mérida AD.


Hombre de Bronce Azul: Curto


Vuelve Víctor Curto a ser el protagonista del Linares Deportivo en esta jornada. El jugador azulillo ha conseguido el 70% de los votos. Curto fue el jugador que marcó el gol y además generó mucho peligro cambiando la mala dinámica con la que empezó el partido.


Con 15% ambos, Mario Martos y Corpas comparten la segunda posición. Mario fue muy incisivo aunque no llegó a culminar sus buenas acciones en el interior del área. Corpas, como siempre, fue un constante peligro por la banda y lo intentó en innumerables ocasiones.