La Universidad de Jaén entrega sus I Premios a las Buenas Prácticas y Sugerencias en la Gestión Universitaria

​El Rector de la Universidad de Jaén, junto a Julio Terrados, Delegado del Rector para la Planificación Estratégica y la Calidad, y Nicolás Ruiz, Gerente, hizo entrega el viernes día 2 de diciembre de los I Premios a las Buenas Prácticas y Sugerencias en la Gestión Universitaria.
|

Premios UJA

El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, ha hecho entrega este viernes, acompañado por Julio Terrados, Delegado del Rector para la Planificación Estratégica y la Calidad, y el Gerente, Nicolás Ruiz, de los I Premios a las Buenas Prácticas y Sugerencias en la Gestión Universitaria de la UJA.


En su intervención, el Rector de la Universidad de Jaén ha afirmado que la entrega de estos premios pretende servir de motivación para el personal de administración y servicios (PAS) de la UJA, “y por supuesto de reconocimiento al buen trabajo que realiza”. “Cada vez la gestión de la universidad es más compleja, los procesos son más complicados y asumimos más misiones, lo que se refleja en que todo se complica, por lo que considero que hay que poner en valor ese trabajo. Además, es bueno visibilizar estas ideas, para que otras personas puedan verlas e incorporarlas a su trabajo, siempre en la línea de la mejora de la calidad”, subrayó Juan Gómez.


El premio en la modalidad ‘Calidad en los Servicios’ ha recaído en el Servicio de Control Interno de la Universidad de Jaén, por la buena práctica “Manual de preguntas frecuentes de la gestión del gasto”. El premio en la modalidad ‘Innovación en la Gestión’ ha sido para el Servicio de Biblioteca por la buena práctica “Alfabetización informacional en la Biblioteca de la Universidad de Jaén’. Por último, el premio en la modalidad ‘Innovación en la Gestión’ ha sido para José Cañada Pablo, responsable de gestión del Servicio de Información y Asuntos Generales, por la propuesta ‘Tablón digital interno’.


El acto contó también con las conferencias de Carme Melsió Núñez, de la Universidad de Barcelona, que habló de la gestión por procesos en la Universidad, y por Pablo Arranz Val, de la Universidad de Burgos, que se refirió a la innovación y mejora de la gestión universitaria.



Fuente:Universidad de Jaén

Nuevas ayudas para jóvenes titulados universitarios