El Ayuntamiento autoriza la celebración del mercadillo municipal este jueves 8 de diciembre

​Yolanda Pedrosa ha explicado que es una petición de Avapa para recuperar las ventas de los días en los que el mercadillo no ha podido celebrarse por las inclemencias meteorológicas.
|



La concejal de Sanidad, Consumo, Mercados, Comercio y Cementerio, Yolanda Pedrosa, ha informado que el próximo jueves 8 de diciembre, (día de la Inmaculada Concepción) se celebrará el tradicional mercadillo municipal en su ubicación y horario habitual.


Yolanda Pedrosa ha explicado que es una petición de la asociación de Vendedores Ambulantes Profesionales Autónomos (AVAPA) que ha decidido trabajar los días festivos que el Ayuntamiento pueda autorizarles.


Pedrosa ha señalado que con esta medida la asociación tiene como finalidad recuperar las ventas de los días en los que el mercadillo municipal no ha podido celebrarse como consecuencia de las inclemencias meteorológicas; hecho, ha dicho la edil, que “merma bastante las ventas de este colectivo”.


De igual forma, ha destacado la concejal de Sanidad, Consumo, Mercados, Comercio y Cementerio “que al ser un día festivo se facilita a todos los vecinos de Jaén que puedan realizar sus compras de cara a estas fiestas navideñas”.