Villacarrillo, Torreperogil y Porcuna siguen sumando de tres en tres

​Jornada casi perfecta para los jienenses del grupo dos de la División de Honor Andaluza. El líder venció en casa por la mínima. Su perseguidor, el Torreperogil venció al Linares Deportivo B. Altético Porcuna se llevó los tres puntos desde Almería.
|



CD Torreperogil 2-1 Linares Deportivo B


Victoria del Torreperogil en su duelo ante otro equipo jienense, el Linares Deportivo B. Torreperogil sigue sumando de tres en tres y espera el fallo que le acerque aún más al líder. El conjunto de Chico no estuvo afortunado de cara a puerta y suma la segunda derrota consecutiva.


El partido estuvo controlado desde el inicio por el equipo local, que dispuso de las mejores ocasiones para abrir el marcador. No fue hasta la media hora cuando Rambillo haría el primer tanto. Contra veloz capitaneada por Virgi y Tote, que ceden a Rambillo para que introdujera el balón en la red. A la vuelta del descanso, Rubio aumentaría la distancia con un buen tiro ajustado al poste. La reacción visitante llegaría en el 65 cuando Jose Lara remataba un saque de esquina a gol.


Villacarrillo CF 1-0 Arenas de Armilla


Otra nueva victoria del líder de la categoría que continúa infalible en el casillero. Con 38 puntos en 15 jornadas, los azulillos siguen imponiendo un ritmo abrumador del que solo el Torreperogil parece poder seguirle. Su rival, el Arenas de Armilla planteó un partido serio.


Un único tanto fue necesario para que el Villacarrillo sumara su victoria. El gol, obra de Miguel llegó en el minuto 29 y tras tantear el gol en ocasiones anteriores. Armilla no puso los tres puntos en bandeja y durante todo el partido intentó la igualada. La defensa férrea del líder se antepuso a las acometidas de su rival y el partido llegó al final con victoria jienense.


CD Oriente 1-2 Atlético Porcuna


Suma y sigue el Atlético Porcuna en su labor por alcanzar el último puesto que da derecho a participar en el PlayOffs. Los jienenses han puesto la directa y consiguieron los tres puntos ante un CD Oriente muy competitivo desde el pitido inicial.


Cuesta arriba empezó el partido para el equipo jienense cuando en el minuto cinco de partido Carlos empeujaba a la red tras recoger un rechace del poste previo disparo de su compañero Sergi. Porcuna cambió rápido el chip y comenzó a incordiar una y otra vez a su rival. Con el dominio del balón, en el minuto 24, Soto empatada desde el punto de penalti. No fue hasta el minuto 71 cuando Manu cabeceaba un balón que se convertiría en el uno a dos definitivo.